Inicio > Noticias > Sus Majestades los Magos de Oriente repartieron ilusión por las calles de Utrera

Sus Majestades los Magos de Oriente repartieron ilusión por las calles de Utrera Sus Majestades los Magos de Oriente repartieron ilusión por las calles de Utrera Categoría > General.07/01/2010
Un total de 33 años lleva la Asociación Maestro de la Milla organizando la Cabalgata de Reyes Magos de Utrera, uno de los festejos más esperados durante todo el año para hacer las delicias de pequeños y no tan pequeños.
Alguna que otra novedad se presentaban en esta ocasión, como la apertura del cortejo por la Agrupación Musical Virgen de los Reyes (Sevilla), así como la participación de unos nuevos personajes, los porteros que con su taquilla desempeñaron un papel importante para combatir la crisis en el seno de la Cabalgata para este 2010.

En torno a las 12:00 horas de la misma jornada del 05 de enero, los tres Reyes paseaban por el centro de la ciudad en coche de caballos, realizando además su tradicional visita a las Madres Carmelitas y a las Hermanas de la Cruz, con quienes hacían una magnífica labor humanitaria antes de partir en sus carrozas. Llegadas las 17:30 horas, el cortejo se echaba a andar por las calles utreranas desde la Caseta Municipal, en el recinto ferial, para proseguir con el itinerario que se veía modificado en ciertos tramos debido a las obras, por ejemplo, de Plaza de Gibaxa, Clemente de la Cuadra y Calle Molares.

Los Reyes Magos estuvieron encarnados por José Miguel López, que representaba al Rey Melchor, el Rey Gaspar por Antonio Moureau, y Fernando Sánchez que hacía las veces del Rey Baltasar. Papá Noel cobró vida gracias a Mª Carmen Cabra, a Marta Sánchez le tocó lucir la corona de Reina, mientras que la Estrella de la Ilusión brillaba en la persona de Mª José González, Mª de las Nieves Real Martín como Gran Visir, y Mª Teresa Pérez se transformó en Ninfa.
El resto de carrozas de fantasía giraban en torno al séptimo arte, las mismas que estuvieron acompañadas por un total de ocho formaciones musicales, a destacar la presencia de las utreranas como la Agrupación Musical “Muchachos de Consolación”, Asociación Musical Utrerana, y Álvarez Quintero.