Inicio > Noticias > La Asociación Musical Utrerana ofrece una gala lírica en el Enrique de la Cuadra

En el presente año se celebran las bodas de plata de la Asociación Musical Utrerana, dato digno de una celebración, y para ello se está organizando una gran gala lírica en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra de Utrera.
El evento tendrá lugar a partir de las 21:00 horas del viernes día 29 de enero, bajo la batuta del Maestro D. José Salazar, y estando presentada la ceremonia por Francisco José Moreno.
Para la ocasión se contará con la participación de la soprano Rosa Mª de Alba y el tenor Javier Jurado, de igual forma se contará con la intervención de José Miguel y Andrés Muñoz en los bajos.
La propia Asociación Musical será la que actúe como acompañamiento instrumental a las voces con las que se cuenta para la noche del viernes.

El precio de las entradas será de 10 € en el patio de butacas y 6 € en palcos y anfiteatro. Las mismas estarán a la venta en taquilla, además de poder ser adquiridas en el mismo sitio desde ya en la franja horaria de 18:00 a 21:00 horas. Desde este medio felicitamos a la Asociación Musical Utrerana por su buen hacer durante estos veinticinco años de música.