Inicio > Noticias > El Teatro Municipal vibró con la Gran Gala Lírica anual

El Teatro Municipal vibró con la Gran Gala Lírica anual El Teatro Municipal vibró con la Gran Gala Lírica anual Categoría > Prensa.01/02/2010
Las voces de la soprano Rosa Mª de Alba y el tenor Javier Jurado tomaron por completo el Teatro Enrique de la Cuadra en la Gran Gala Lírica que la Asociación Musical Utrerana celebra cada año en la localidad.
Con el acompañamiento de su música y la colaboración de José Miguel y Andrés Muñoz en los bajos hicieron las delicias de todos auqellos que acudieron a la ceremonia.
Pero en esta ocasión, la celebración contaba con un valor añadido, pues pues la banda celebraba su 25 aniversario. Una larga trayectoria que ha sido posible gracias a la colaboración de todos sus miembros y entre ellos el Maestro Salazar, director de la misma. Así, a las 21:00 horas dió comienzo esta gran cita presentada por Francisco José Moreno. Este dió paso al Maestro Salazar que sustituyendo por un momento la batuta por el micrófono, dedicó palabras de reconocimiento a todas las personas que en algún momento han pertenecido a esta Asociación Musical. Tras ello Salazar comentó en tono de humor que a pesar de no ser el programa sálvame, prestaría su ayuda para un homenaje a nivel particular. Fue entonces cuando llamó al escenario a Mª Jesus, una componente de la Asociación musical Utrerana que acababa de ser mamá y por ello no había podido tocar en la citada velada. Así, dando merecido homenaje a todos los miembros cerró la emotiva celebración. Desde este medio felicitamos a la Asociación Musical Utrerana por su buen hacer durante estos veinticinco años de música.