Inicio > Noticias > GRAN GALA LÍRICA XXV ANIVERSARIO

GRAN GALA LÍRICA XXV ANIVERSARIO GRAN GALA LÍRICA XXV ANIVERSARIO Categoría > Conciertos Proximos.18/01/2010
El proximo Viernes día 29 de Enero La Asociación Musical Utrerana, celebrará en el Teatro Municipal "Enrique de la Cuadra" de Utrera un concierto de Zarzuela conmemorativo del XXV aniversario de su fundación. La Banda de la Asociación bajo la dirección de D. José Salazar y con la participación de la Soprano, Rosa Mª de Alba, el Tenor Javier Jurado y los Bajos Andrés Muñoz y José Miguel Sanz, ofrecerán un programa de zarzuela, romanzas, preludios, intermedios etc. Las entradas están a la venta en las taquillas del propio teatro todos los Miercoles, Jueves y Viernes de 1800 a 2100, y los Sabados y Domingos que el teatro tenga programación. El precio de las localidades es de 10 Euros Butacas y Palcos y 6 Euros Anfiteatro.Mas información en los teléfonos 625 15 01 26 y 954 86 20 08

Domicilio social: C/ Cristo de los Afligidos nº 37 - Domicilio para notificaciones: C/ Cantera Nº 13 - 41710 UTRERA (Sevilla)
Teléfonos: 649 188 317 - 607 080 870 - Email: info@asociacionmusicalutrerana.com  logo cc Licencia Creative Commons