Inicio > Noticias > "Consolación" ha sido la marcha elegida por Miguel Candau para el Pregón

"Consolación" ha sido la marcha elegida por Miguel Candau para el Pregón Categoría > General.26/02/2009
El músico utrerano José Salazar es en estos días noticia por varias razones.
La primera de ellas, es que su Marcha “Consolación” ha sido la elegida por el Pregonero de la Semana Santa de Utrera 2009, Miguel Candau, para que sea la que suene junto con Amarguras, el Domingo de Pasión en el Enrique de la Cuadra en el Acto del Pregón de la Semana Santa de Utrera.
Por otro lado, y con motivo del XXV aniversario de la fundación de la Asociación Musical Utrerana, que dirige el maestro Salazar, la hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno va a homenajear a dicha banda en el tradicional almuerzo del “˜pescaí­to frito” que tiene lugar cada año el día de la Función en honor a Jesús Nazareno, el dí­a 22 de marzo. Por ello, las personas que deseen acudir pueden reservar sus invitaciones, en mayordomía.