Inicio > Noticias > El tiempo respetó la celebración del concierto de Marchas Procesionales

El tiempo respetó la celebración del concierto de Marchas Procesionales El tiempo respetó la celebración del concierto de Marchas Procesionales Categoría > Prensa.02/03/2009
Las inclemencias meteorológicas, dieron un respiro a La Hermandad del Santo Crucifijo de los Milagros y permitió la celebración del concierto de marchas procesionales previsto para el día de ayer domingo.
Unas 400 personas se dieron cita en el patio de San Diego del colegio Salesianos para presenciar las distintas actuaciones que compusieron el concierto.

La Asociación Musical Utrerana, bajo la dirección de José Salazar fue la encargada de abrir el certamen, le siguió la Agrupación Musical Paz y Caridad de Estepa y, tras un breve descanso, cerró el acto la actuación de la Banda de cornetas y tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas.
Una vez finalizada la actuación de esta banda, se le hizo entrega de un recuerdo a su director Luís Palacín, en reconocimiento por parte de la Hermandad del Santo Crucifijo de Los Milagros, por su colaboración en la organización de este evento. Recordar que el fin del concierto era recaudar fondos para las hechuras de un paso para el Sto. Crucifijo de los Milagros.