Inicio > Libro de visitas

Alias: Leonor
Fecha: 23/12/2013
Ole Ole banda buena. Como nunca ese concierto de Navidad. Trabajo, esfuerzo, y recompensa. Lo mejor, el ambiente, me hacéis sentir como en casa, mi familia musical. Muchísimas gracias por todo!!
Alias: Utrerano
Fecha: 21/03/2013
Magnifica la actuacion de la asociacion musical utrerana en el pregon de semana santa de este año. Madre de los patriarcas irreconocible, mira que la habia escuchado ya tras el palio de la virgen de la esperanza, pero vuestra banda me puso los bellos de punta. Y que decir de "amargura", la calidad y la firma en que la interpretais es inigualable. No tengo palabras. Enhorabuena!!!!
Alias: utrerano100x100
Fecha: 07/12/2012
gran banda la asociacion musical utrerana yo creo que deberian de hacer mas conciertos por ejemplo conciertos de cuaresma conciertos por el dia de andalucia y cosas asin
Alias: clave de do
Fecha: 11/08/2012
gran banda la asociacion musical utrerana esperamos verla por mairena en el proximo septiembre
Alias: elbose
Fecha: 16/03/2012
esto no es una banda es una gran familia musical enhorabuena a todos
Alias: Josele
Fecha: 11/03/2012
Tan solo 22 dias, tan solo tres semanas para empezar esa gran Semana Santa 2012 con la mejor Banda de Musica. Aunque este año se toque menos, seguro seguro, que el ambientazo que va a haber sera el mismo, incluso mejor, ya que hay comprimirlo en menos dias!! no queda nada!! Un saludo
Alias: Clave de Sol
Fecha: 08/03/2012
Orgulloso de tener una gran banda de música como es ésta. Un saludo desde la banda de CC y TT del Stmo. Cto. de la Vera Cruz de Utrera.
Alias: raiworldd
Fecha: 07/03/2012
Con ganas de que llegue el Domingo de Ramos
Alias: raiworld
Fecha: 12/02/2012
enhorabuena sheriff y sonsoles por el nacimiento de vuestra nueva hija
Alias: orellana
Fecha: 04/12/2011
¡OTRA VEZ TRIUNFÓ LA ASOCIACIÓN MUSICAL DE UTRERA! EXCELENTE ACTUACIÓN DE LA BANDA COMO NOS TIENEN ACOSTRUMBRADO,ME GUSTÓ MUCHO LAS OBRAS INTERPRETADA Y COMO NO, CON LA MAESTRIA DE SU DIRECTOR,SR. SALAZAR , MIS FELICITACIONES A TODOS SUS COMPONENTES Y NATURALMENTE A LA HERMANDAD POR EL ESPECTACULO QUE NOS OFRECIERON ALGO POCO VISTO EN UTRERA.ENORABUENA.
Aquí puede dejar un testimonio de su paso por nuestra página. ¡Gracias!:
Acepto la política de privacidad